03/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

Pasajes de avión y un mail descubiertos por Wanda Nara serían el detonante de la nueva crisis con Icardi

La empresaria habría abandonado nuevamente su casa en París y viajó a Milán y eliminó el posteo de su reconciliación con el futbolista.

Después del posteo en el que Wanda Nara confirmara su relación con Mauro Icardi, dejando atrás el escándalo que la unió a la China Suárez, la historia parecía haber llegado a su fin. Hasta que la empresaria borró la publicación que le hizo a su esposo y se fue a Italia de nuevo.


Según periodistas del mundo del espectáculo que siguen minuto a minuto los pormenores de este ida y vuelta, Wanda se habría enterado que el jugador del PSG coordinó para verse a escondidas en un hotel de París con la ex Casi Ángeles.

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, un amigo de la China Suarez le habría mandado a Wanda Nara un mail para contarle los detalles del encuentro cara a cara entre el jugador y Eugenia. Esta persona también la llamó, y le reconoció que fue Mauro Icardi quien le compró los pasajes a la joven. Por estas horas, la empresaria está investigando si ese trámite se efectuó. Si lo confirma, será el fin de su matrimonio de siete años.

Después de intercambiar varios mensajes por WhatsApp, Instagram y Telegram, la China Suárez y Mauro Icardi acordaron verse por primera vez en un hotel francés. Para no despertar las sospechas de Wanda Nara, el rosarino esperó a que ella viajara con su hermana Zaira Nara a disfrutar de la Semana de la Moda en Milán.

Alto voltaje

La ex Casi ángeles lo habría conquistado con videos eróticos y fotos sensuales. Hasta le envió una grabación donde se la veía practicando la autosatisfacción. “Sos la mujer de mis sueños, te veo desde chiquito. A Wanda la veo como una hermana o madre. Hace rato que me quiero separar pero ella no”, fueron las palabras que utilizó el integrante del PSG para demostrarle que estaba interesado en interactuar personalmente.

Tags



Recomienda esta nota: