03/11/2021

Espectáculos

CONFIRMADO

Bomba: Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer bebé

La participante de MasterChef Celebrity y el exfutbolista llevan 4 años en pareja con algunas turbulencias con la ex de él, Nicole Neumann.

Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer bebé. La noticia del embarazo de la participante de Masterchef Celebrity 3 fue confirmada por los periodistas Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.


Llevan cuatro años juntos. Un noviazgo marcado por el amor que los unió pero también por los conflictos que tuvieron con Nicole Neumann, la madre de las tres hijas que ya tiene el exfutbolista: Indiana, Allegra y Sienna. En esos años movidos, muchas veces surgió el rumor de que esperaban un bebé pero nunca se confirmaba. Finalmente el deseado momento para la pareja ha llegado. De acuerdo a la información del periodista Lío Pecoraro, están esperando su primer hijo.

Hace menos de un mes, Pitty la numeróloga había vaticinado que Mica iba a quedar embarazada pero ella había relativizado su comentario. "Yo la adoro a Pitty, y está todo bien, pero, fácil, debo haber tenido diez pibes ya. Me inventaron muchos embarazos. Obviamente es una relación estable que, a futuro, tiene proyectos, pero ahora no, qué se yo", afirmó Mica Viciconte. Incluso agregó que era una proyecto "pero no inmediato". Si sabe el sexo del bebé en ese entonces ya debería haber sabido que estaba embarazada. Seguramente cuando lo confirme, explicará este punto.

Habrá que ver cómo le cae esta noticia a Nicole Neumann, aunque en el último tiempo la relación de la modelo con su ex y Mica mejoró, a tal punto que acordó con Cubero en septiembre pasado levantar la cautelar que les impedía mostrar a sus tres hijas en las redes sociales.

Vaticinio

En el año 2018, en una entrevista en la Revista Pronto, a Mica Viciconte le preguntaron si cuando empezó a salir con Cubero le preguntó si él, que ya tenía tres hijos, en un futuro podría llegar a querer tener hijos con ella. Este fue el diálogo.

-Si te hubiera dicho que no quería hijos, ¿hubieras seguido con la relación?

-No, le cerraba la persiana. Por eso le planteé este tema, porque tiene tres hijas y capaz me decía: “No, Mica, yo no quiero tener más hijos”. Algo súper respetable. Pero yo en el futuro quiero ser mamá, por eso es importante que el hombre con el que estoy quiera lo mismo. Por suerte me dijo que sí quería tener hijos conmigo y la relación avanzó.

-¿Lo ves buen padre?

-Sí, re. Fabián es un padrazo. Todo el tiempo demuestra que es un buen papá y ama a sus hijas, eso me da mucha tranquilidad. Le encantan los niños y, si fuera por él, tendría muchos más. A futuro todo puede pasar.



Recomienda esta nota: