03/11/2021

Espectáculos

ESCÁNDALO

Separación definitiva: Wanda Nara aseguró que "no quiere saber nada" con Mauro Icardi

El Wandagate tiene otro capítulo turbulento. Aparentemente tras la confirmación de un encuentro entre el futbolista y la actriz, la empresaria tomó una decisión.

Una vez más Wanda Nara volvió a separarse de Mauro Icardi y todo parece indicar que esta decisión es definitiva, sin vuelta atrás.


La encargada de dar detalles al respecto fue Yanina Latorre, su "vocera" mediática en Argentina, “no quiero saber nada de nada”, le dijo a Yanina Latorre vía WhatsApp.

Hace una semana Wanda Nara le dio otra oportunidad para reconstruir la pareja, pero en las últimas horas recibió datos sobre el encuentro que ellos habrían tenido a sus espaldas y no encuentra consuelo.

Señaló que lo único que desea ahora es quedarse a trabajar en Italia, lejos del futbolista del PSG. Hace dos días viajó a Milán para cumplir con algunos compromisos que tenía pactados y pronto además se reencontrará con sus hijos varones, que vacacionaron con Maxi López.

El detonante

La gota que rebalsó el vaso, habría sido que Wanda Nara recibió información que confirma que Mauro Icardi tuvo un encuentro con la China Suárez en París, mientras ella había viajado a Italia con su hermana Zaira.

Tags


Recomienda esta nota: