04/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

Lo que faltaba: Ivana Icardi realizó un sugestivo posteo en medio de la crisis de Mauro y Wanda Nara

La hermana del futbolista dejó un picante comentario en sus redes. ¿Palito para su cuñada o su hermano?

Desde que se desato el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, fueron muchas las voces que se hicieron escuchar. Y si bien no salió a hacer declaraciones específicamente del tema Ivana Icardi compartió un mensaje en las redes que despertó las sospechas: ¿era dirigido a su hermano?


"No vas a ser perfecto nunca, así que sé lo más real que puedas", fue la frase que Ivana Icardi, la exparticipante de Gran Hermano, compartió en Instagram Stories, sin arrobar a ningún destinatario pero sembrando más especulaciones a esta historia.

Cabe recordar que el Wandgate tuvo una jornada de miércoles candente, después de que Wanda Nara tomara la decisión de separarse definitivamente, tras haber descubierto que Mauro Icardi y la China Suárez habrían mantenido un encuentro.

Wanda, al hueso

Además de la publicación de Ivana Icardi, poco antes, la empresaria Wanda Nara también se había manifestado con otro picante posteo, poco después de eliminar la foto con la que había confirmado su reconciliación con su esposo y padre de sus hijas Francesca (6) e Isabella (5): "No olvides que puedes empezar tarde. Comenzar de nuevo. Estar insegura. Actuar diferente. Probar y fallar. ¡Y aun así tener éxito!".



Recomienda esta nota: