05/11/2021

Espectáculos

VIDEO Bake Off Argentina ya tiene a sus cuatro semifinalistas

Paula Chaves anunció al decisión del jurado, a un paso de la gran final del certamen.

En la gala del jueves por la noche, el jurado de Bake Off Argentina decidió y reveló quiénes son los cuatro semifinalistas del certamen de Telefe.


Después del desafío, Paula Chaves anunció al primer semifinalista: Carlos. "Nunca me imaginé estar acá. Es un regalo haber llegado a esta instancia", dijo el participante tras conocer que había sido elegido por el jurado.


Luego, la conductora le comunicó a Kalia, que era la segunda semifinalista de Bake Off Argentina. "Quiero, deseo, con toda mi alma, estar en la final", expresó, súper emocionada por el reconocimiento del jurado.

Gisela, Facundo y Emiliano tuvieron que dejar sus estaciones y avanzar hacia adelante. "Imagino que debe ser una sabor amargo tener que abandonar en esta instancia, pero me gusta verlos agradecidos, disfrutando y contentos por el desafío sorpresa que tuvieron hoy", resumió Paula, mientras los participantes aguardaban la definición.

Finalmente, Emiliano y Facundo se clasificaron como semifinalistas y Gisela tuvo que despedirse del programa. "Me voy súper feliz. Siento que gané un montón por haber estado acá", concluyó la estudiante de psicología.

El desafío

Como cada noche, los participantes tuvieron que enfrentarse en un nuevo desafío. ¿De qué se trató la prueba?

Los concursantes tuvieron que elaborar una torta galáctica, que tenía que estar decorada tanto por fuera como por dentro, con formas inspiradas en el sistema solar.




Recomienda esta nota: