06/11/2021

Espectáculos

EN REDES

Mauro Icardi volvió a mostrarse con Wanda Nara y se vio desafiante

Se reportó en las redes en plena concentración con el PSG. La mediática todavía continúa en Milán, desde donde asegura que está separada.

Mauro Icardi reabrió su cuenta de Instagram y desafió a Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez. La empresaria estaría haciendo vida de soltera en Italia con amigos y su estilista. En la concentración del PSG, el deportista aprovechó para postear una foto retro de sus últimas vacaciones familiares en la Argentina pero en paralelo dejó un mensaje en las historias de Instagram que sería una clara indirecta para su esposa, que armó un show de su conflicto familiar.

“Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo”, sostuvo junto a un emoji de una carita guiñando el ojo. ¿Acaso se refería a la historia que la mediática montó ante los medios sobre su supuesta separación?

La postal donde se muestra con Wanda dejaría en evidencia que entre ellos no hay ruptura, aunque la mediática le haya dicho lo contrario a Yanina Latorre. Sin embargo, por ahora siguen lejos físicamente, ya que ella se trasladó a Milán para refaccionar la casa que tiene frente al Estadio San Siro y cumplir con algunos compromisos laborales.

Mauro Icardi volvió a Instagram y solo sigue a 35 personas

Después de una semana de ausencia en las redes sociales y dos días después de que Wanda Nara confirmara la separación, Mauro Icardi reactivó su cuenta de Instagram. Lo que sorprendió es que el delantero del PSG mantiene todas las fotos con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, además sumó nuevos seguidores entre los que están personas del entorno de la empresaria.

El rosarino sigue a 35 personas: su mujer, PSG, Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Xavi Simons, Rafinha Alcántara, Danilo Pereira, Alexandre Letellier, Nuno Mendes, Abdou Diallo, Keylor Navas Gamboa, Sergio Rico González, Idrissa Gana Gueye, Ander Herrera, Leandro Paredes, Juan Bernat, Thilo Kehrer, Colin Dagba, Kylian Mbappé, Neymar, Julian Draxler, Ángel Di María, Layvin Kurzawa, Presnel Kimpembe, Marco Verratti, Marcos Aoás Corrêa, Zaira Nara, Nora Colosimo, Natacha Eguía, Juam Imhoff, Kennys Palacios, Valentino López.

“La China Suárez le volvió a escribir”: el motivo que habría llevado a Mauro Icardi a cerrar su perfil de Instagram

Después de prodigarle mensajes virtuales de amor a su esposa y de mostrarse con los colores de su equipo en su perfil de las redes sociales, el sábado Mauro cerró su cuenta de Instagram. Muchos creyeron que detrás de la drástica decisión podía estar Wanda, pero en el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece), Latorre lo desmintió: “Me jura y me perjura que lo cerró él solo porque la China volvió a escribirle”.

Además, la angelita sumó nueva data sobre el encuentro que tuvieron en París. Es que tal como se había rumoreado días atrás, ella habría asistido a un partido entre el PSG y Manchester City a fines de septiembre. “Un amigo de la China la llamó a Wanda y le contó que ella sí estuvo el fin de semana famoso del 25 de septiembre en París y Wanda está buscando pruebas”, indicó.





Recomienda esta nota: