07/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

Paula Chaves rompió el silencio por su amistad con la China Suárez y la separación de Wanda e Icardi

El escándalo de la empresaria y el futbolista salpicó a todo su entorno y la conductora de Bake Off es íntima amiga de Zaira Nara.

Paula Chaves rompió el silencio sobre el Wandagate, la China Suárez y Zaira Nara, y fue contundente. La conductora de Bake Off Argentina dejó en claro que su amistad con la actriz no es tan fuerte, se alejó de ella y se posicionó al lado de su mejor amiga.


Entre los coletazos que dio el Wandagate, se encuentra la amistad de la China, Zaira Nara y Paula Chaves. Mucho se dijo en el medio, pero recién este viernes 5 de noviembre, durante su visita a Cortá por Lozano, la conductora de Bake Off Argentina habló del tema.

En el medio de la charla sobre el final del reality de pastelería el próximo lunes 8 de noviembre, Paula Chaves hizo referencia a Zaira Nara. Fue en ese momento en el que Verónica Lozano se animó a referirse sutilmente al escándalo. "¿Qué pasó con...? Viste lo que pasó, ¿no? Es terrible lo que pasó...", lanza la conductora del ciclo de la tarde. "Siento que me enterré yo sola acá nombrándola a Zaira", dijo Paula entre risas.

"Impensado", acotó Lozano sobre el escándalo que involucra a la China, Wanda, Mauro Icardi, y ahora también al esposo de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, señalado como cómplice del jugador el PSG.

"Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", comenzó diciendo la madre de Olivia, Baltazar y Filipa.

Su vínculo con Zaira

"Se entiende perfectamente, pero vos sos más amiga de Zaira", tiró Vero en un intento de seguir con el tema. "Es la madrina de mi hija y yo la amo", respondió Paula Chaves, enfilándose tajantemente a su lado. Entonces, la conductora indagó: "Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación". En respuesta, la modelo no emitió sonido, pero asintió con la cabeza lo que decía la psicóloga y conductora.

Por último, Verónica Lozano le preguntó: "¿Y Zaira está bien? Porque habían dicho que Zaira se había peleado...". Rápida, la conductora de Bake Off dijo: "No, no, Zaira está muy bien, está bárbara. Ella es re tranquila", expresó Chaves.



Recomienda esta nota: