07/11/2021

Espectáculos

INSTAGRAM

El mensaje de Mauro Icardi en sus redes que hace suponer una reconciliación con Wanda

El futbolista subió una storie a su cuenta de la red social y dejó entrever que están otra vez juntos.

Luego del triunfo del París Saint-Germain frente al Bordeaux, Mauro Icardi reapareció en las redes sociales para lanzar un mensaje en donde sugiere que está reconciliado con su esposa, Wanda Nara quien se había marchado a Milán, en medio de una fuerte crisis tras el escándalo.


El futbolista compartió una foto suya con una cerveza tras el partido y al costado de la imponente pileta que tiene en su mansión de París.

“Qué lindo llegar a tu casa y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría”, escribió Mauro Icardi, que los últimos días viene dando señales de haber limado asperezas con su pareja, marcando un romántico reencuentro con su esposa.

Mauro Icardi mostró que está con Wanda Nara en París con un llamativo posteo: "Qué lindo que tu mujer te espere despierta en casa"

El regreso de Mauro Icardi a las redes

Dos días antes el delantero había vuelto a las redes sociales, de las que se alejó en el periodo más caliente de la polémica mediática con Wanda y la China Suárez. Allí llamó la atención al reabrir su cuenta y conservar todas las fotos que tenía en su muro.

Un día después Mauro Icardi volvió a Instagram para publicar una foto con Wanda y desde las stories enviar un fuerte mensaje. "Acostumbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo", señaló.




Recomienda esta nota: