08/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

La contundente frase de Wanda Nara cuando le preguntaron sobre la crisis con Mauro Icardi

La empresaria tuvo un contacto con Yanina Latorre y fue durísima con su esposo en medio de nuevos rumores de separación.

En un nuevo capítulo de la historia matrimonial cruzada con supuestas infidelidades entre Wanda Nara y Mauro Icardi, son constantes las idas y vueltas en redes sociales que siembran dudas sobre el futuro de esta relación luego de que se filtraran mensajes vía WhatsApp entre el futbolista del PSG y la China Suárez.


A pesar de que se había hecho publico una supuesta reconciliación en el matrimonio, un mail anónimo con detalles de un supuesto encuentro entre Icardi y la China Suárez puso en jaque a la pareja: Wanda Nara volvió a abandonar la capital francesa, viajó a Milán, redecoró el departamento y cumplió con algunos compromisos laborales. Mientras tanto, Valentino, Constantino y Benedicto estaban de vacaciones con su papá Maxi López, y Francesca e Isabella, en París con su padre. En las últimas horas, la familia viajó a su casa del campo en Italia y desde allí compartieron fotos que dejaban entrever que se habían vuelto a reconciliar.

Sin embargo, mientras Icardi en sus redes sociales se muestra como si fueran una familia feliz, Wanda Nara elige el silencio y no hizo ninguna referencia a su situación marital.

Con quien sí habló es con Yanina Latorre, “él no quiere separarse”, sostuvo la empresaria al ser consultada por el reencuentro con Icardi. Al respecto explicó que regresó a la capital francesa para ver a sus hijas luego de haber estado una semana trabajando en Milán, y que como Francesca e Isabella son chicas y no están al tanto de la crisis de sus padres, ellos buscan mantener su rutina familiar. En tanto, los mayores ya entienden un poco más y preguntan.

Escapada

Según la información que dio la esposa de Diego Latorre, el jugador tuvo un día libre y fueron a pasarlo a su casa del campo en Milán, él luego regresó a París para entrenar con el PSG, mientras que ella se quedó en Italia junto a sus hijas, y también se sumaron los tres varones que terminaron sus vacaciones con Maxi López.

Además, la panelista consideró que Wanda e Icardi están viviendo una crisis de pareja, por eso aún no definieron su futuro, y que “él es un inmaduro”, por eso sigue posteando fotos como si nada hubiera sucedido.

Tags


Recomienda esta nota: