08/11/2021

Espectáculos

EN SU MEJOR MOMENTO

Laurita Fernández habló de su reconciliación con Nicolás Cabré: "Al amor no hay que entenderlo"

La bailarina hizo referencia a su vuelta con el actor, tras dos separaciones.

Hace un mes Laurita Fernández publicó una fotografía en las redes sociales con la que blanqueó su segunda reconciliación con Nicolás Cabré. La bailarina aprovechó que el actor había ganado una presea en la Maratón de Buenos Aires para mostrarse junto a él y este fin de semana reveló en Implacables que los dos “están re bien” y que al amor “hay que vivirlo” antes que entenderlo.

El cronista Diego Bouvet encontró a Laurita en una fiesta y le consultó sobre la casa que está decorando con mucho enero desde hace meses.

“Es un mundo aparte y está buenísimo. Además, te llena de paciencia porque yo pensaba que las cosas eran más rápidas de lo que creía. Pero con mucho esfuerzo, y paciencia, lo estamos logrando, así que estoy contenta”, contó Laurita.

LAURITA FERNÁNDEZ REVELÓ CÓMO FUE LA RECONCILIACIÓN CON NICO CABRÉ


En referencia a su relación con Nico Cabré, Fernández explicó que “estamos muy bien. Re bien. La idea es hacerte bien, siempre. Si uno está bien, está, y si no, no, es así”.
“Lo bueno sobre el amor es que uno se separa y después se vuelve a juntar. El amor es así, que no se puede explicar, por eso es tan lindo”, le dijo el cronista para animarla a hablar del tema.
“Totalmente, aparte… ¿explicar a quién, o por qué o qué?  (El amor) es vivirlo, y después una se da cuenta dónde te sentís bien, en donde no; y está buenísimo que una pueda tomar las elecciones que le hacen bien”, cerró Laurita.




Recomienda esta nota: