10/11/2021

Espectáculos

VIDEO MasterChef Celebrity: El chiste de Betular a Juariu, la influencer tucumana, y un puré "aterciopelado"

El primer plato de la tucumana tuvo una buena devolución del jurado.

Vicky Braier, conocida popularmente como Juariu, es una influencer tucumana que participa de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el certamen que fusiona la gastronomía con personalidades nacionales destacadas en diversas disciplinas o trabajos.


Su primera vez en la cocina de Telefé comenzó de buena manera y Betular le hizo un chiste por su plato. El desafío no fue sencillo, más aún para los cocineros amateurs. Les dieron dos cajas misteriosas, una con ingredientes blancos y otra con condimentos de colores para dar brillo al plato.


Juariu comenzó con buenas ideas y antes de presentar su preparación dijo: "Está digno, me gusta". El lenguado con puré de coliflor tenía buenos colores y los sabores fueron aprobados por el jurado. Pero Damián Betular, fiel a su estilo, le hizo un comentario gracioso por la forma en que estaba presentado el plato: "Quedó como si se hubiera reventado la lapicera".

Más allá de los chistes, el puré de Vicky fue alabado por su textura aterciopelada.

Quién es Juariu

La joven se llama Vicky Braier, tiene 35 años y es de Tucumán. En las redes es conocida como “Juariu”, una versión, según dice ella, "tucumanizada", de Who are you? (¿Quién sos? en inglés) con el que se hizo conocida.

Su llegada a la televisión se produjo luego de un largo trabajo de investigación en el que ha descubierto romances de famosos antes de que se hicieran públicos. La joven ha logrado estar en diversos programas y canales realizando sus columnas.




Recomienda esta nota: