11/11/2021

Espectáculos

PRUEBA DE RECONCILIACIÓN

Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron juntos en un hotel de Dubai

Lejos de la polémica, la pareja se dio una segunda oportunidad. El viaje excéntrico que organizaron para despejarse de todo.

Wanda Nara y Mauro Icardi apuestan a una segunda oportunidad Después de protagonizar la polémica del año. Tras el escándalo por la infidelidad del jugador con la China Suárez, la pareja viajó a Dubai para estar más tranquilos. Desde ese destino, se grabaron en una habitación del hotel para demostrar su buena relación.

“Desde Dubai con mucho amor”, escribió Icardi junto a un boomerang en donde se lo ve abrazado y besando a la empresaria que aparece en bata frente a un espejo.

En sus historias de Instagram, el delantero del PSG compartió la misma grabación, pero le sumó un gift de Dubai junto a emojis de corazones. También arrobó a Wanda que, hasta el momento, no reaccionó ni compartió el posteo.

Un fan le sacó una foto a Mauro Icardi acompañado en París

La reconciliación de la pareja se confirmó, además, con una foto por parte de un tercero. Cuando Mauro Icardi paseaba por las calles de París junto a Wanda Nara, Luca Busi, uno de sus máximos fans, se lo cruzó de casualidad, se sacó una foto con él y lo retrató junto a la empresaria mediática, que se mostró algo tímida e incómoda con la situación según TN.

Con estas imágenes que salieron a la luz en las redes sociales quedó confirmado que la pareja se amigó tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez. El viaje a Dubai lo certifica.

 


Tags


Recomienda esta nota: