15/11/2021

Espectáculos

TWITTER

El mensaje de Pablo Echarri en las redes sociales tras las elecciones legislativas

El actor fue blanco de críticas y burlas por un tuit apoyando al gobierno de Alberto Fernández.

Este domingo se realizaron las elecciones legislativas en toda la Argentina. Juntos por el Cambio se impuso y sus listas de diputados nacionales ganaron en 13 provincias. Pero no pudo lograr su victoria en el conurbano bonaerense, donde el kirchnerismo recuperó votos perdidos en las PASO. De esta manera, el Frente de Todos logró imponerse, en total, en nueve distritos.


A nivel nacional, Juntos por el Cambio cosechó, en promedio, el 41,88% de los votos, por encima de los 33,03% que consiguió el Frente de Todos. El presidente Alberto Fernández asistió al búnker en Chacarita para saludar y felicitar a la militancia. Además realizó una convocatoria especial: “El miércoles, que se celebra el día de las militancias, llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde”.


En medio de este contexto, el actor y productor Pablo Echarri, quien siempre se ha manifestado como simpatizante del Frente de Todos, expresó su opinión sobre el resultado de las elecciones a través de su cuenta oficial de Twitter: “¿Y el peronismo? Vivo. Siempre”. En el final agregó el emoji de la V de victoria.



Recomienda esta nota: