16/11/2021

Espectáculos

REALITY

No superó la prueba de la Milanesa y se conoció al primer participante eliminado en MasterChef Celebrity

El jurado tomó la decisión de que sea la primera eliminación del certamen que ya es un éxito.

Luego del exitoso inicio de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, este lunes se conoció el primer eliminado del certamen.


Las celebridades que tenían que dar batalla en la gala de eliminación fueron: Tití Fernández, Mery del Cerro, Luisa Albinoni, Héctor Enrique, Denise Dumas, Paulo Kablan, Charlotte Caniggia y José Luis Gioia.

Para la ocasión debieron realizar un importante desafío para el programa. "Noche de clásicos", anunciaron los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Pero antes de informar el plato principal, los desafiaron a rallar pan duro. El primero en lograr el objetivo fue José Luis y tuvo un beneficio especial.

Los concursantes de MasterChef Celebrity debieron realizar "Para los demás, hoy van a tener que preparar una de las joyas de la gastronomía: milanesas", indicaron los expertos de la cocina. Y agregaron firmes: "Van a tener 60 minutos para preparar este clásico".

Jose Luis, al ser el ganador, pudo elegir el tipo de carne para sus milanesas, pero además, el de sus compañeros.

Acto seguido, llegó la gran sorpresa de la noche. Analía Franchín, finalista de la primera temporada de MasterChef Celebrity, arribó a las cocinas y se dio el lujo de ayudar a los nuevos concursantes ya que se considera como la "reina de las milanesas".

Evaluación

Finalizado el tiempo dado por los jurados, llegó el momento de la degustación y evaluación. Luego de probar cada plato de los participantes, Damián, Germán y Donato tomaron la gran decisión de la noche: qué participante sería el primero en ser eliminado.

Pero antes del veredicto, indicaron que el mejor plato de la noche fue el de Luisa, seguido por el de Tití. Charlotte, Denise, Paulo y El Negro pasaron también a la próxima ronda. De esta manera, José Luis y Mery fueron los peores de la jornada.

"El cocinero que abandona las cocinas de MasterChef es José Luis", anunció Betular. Emocionado, el participante expresó: "Gracias".



Recomienda esta nota: