16/11/2021

Espectáculos

VERSIÓN

La filosa versión de lo que dijo la madre de Benjamín Vicuña por el escándalo de la China Suárez e Icardi

Una periodista chilena dio su versión sobre la repercusión del "Wandagate" en la familia de Vicuña.

Para dar la versión de cómo caló el escándalo de la China Suárez en la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi estuvo en Intrusos desde Chile la periodista de ese país, Mariela Sotomayor. Allí habló de Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, y el conflicto y las internas que disparó su separación.


“La familia de Benjamín Vicuña es lo más ‘cuica’ que hay. Su familia está por encima del bien y del mal. Viven en una hacienda que es una mansión espectacular que ni la de la película Lo que el viento se llevó. Es maravillosa”, contó la periodista en el ciclo de América.

“La mamá de Benjamín es muy, muy elegante y está casada con un caballero que también es muy distinguido, que tiene muchísimo dinero. Y gente muy lejana a esto que ellos llaman algo ‘tan ordinario’”, destacó.

La disputa por la casa que Benjamín Vicuña le dejó a la China Suárez


También Mariela habló del roce familiar que habría tenido el chileno por los bienes que le dejó a la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio. “Por mi olfato, el tema de la casa no tiene que ver con lo económico, tiene que ver lo moral. Yo creo que la mamá de Benjamín le debe haber dicho ‘espérate un poco, es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo’”, señaló.




Recomienda esta nota: