17/11/2021

Espectáculos

ESCÁNDALO

Gianinna Maradona cruzó a Thelma Fardin después de que la actriz pidiera "no endiosar" a Maradona

La hija del Diez salió en defensa de su padre después de las declaraciones de la actriz que denunció a Juan Darthes.

Desde que Diego Armando Maradona murió, mucha gente alzó la voz respecto a su vida. Mientras que están quienes lo reivindican, hay muchos otros que lo cuestionan. En las últimas semanas se conoció el duro testimonio de la cubana Mavys Álvarez, también se estrenó la serie sobre la vida del Diez y hasta está en disputa legal el uso de su marca. Sin embargo, este martes quien sorprendió al referirse en duros términos al ex DT de la Selección Argentina fue Thelma Fardin. Enterada de esto, Gianinna Maradona salió al cruce.


La actriz compartió su opinión sobre la figura del excampeón del mundo en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live). Allí reconoció que deportivamente hablando, Diego Maradona “siempre la fascinó”. Sin embargo, cuando comenzaron a aparecer denuncias en su contra, como la de Álvarez, su visión cambió. “Cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima”, sentenció Thelma Fardin.

Además, se mostró en contra de “seguir endiosando” a Maradona y trazó un ejemplo que la toca muy de cerca, ya que hizo mención al actor al que ella denunció por abuso sexual. “Es como si mañana Juan Darthés protagoniza una novela haciendo de padre ¿Cómo las pibas lo van a denunciar si está en ese lugar de poder? Lo mismo aplica para todos. En su momento pensé solo en su fútbol y cuando me encontré con estas historias se habla solo de lo importante que es lo humano”, opinó.


Los dichos de Thelma Fardin no pasaron para nada desapercibidos y desataron una ola de opiniones. Tanto la nombraron que su nombre se volvió tendencia en Twitter. En ese momento, un mensaje de Gianinna Maradona en las redes sociales llamó la atención y muchos atribuyeron a Fardin como la única destinataria. La hija de El Diez utilizó su cuenta de Instagram y, si bien no mencionó directamente a Thelma, su historia se subió minutos posteriores a que la entrevista había sido publicada y recorría los medios de todo el país.


La respuesta

“Hablar de una persona que no conocés te hace hablar más de vos que de él”, sentenció la hija menor de Claudia Villafañe en sus historias de Instagram en un mensaje con letras grandes en color blanco y un fondo negro. Luego, compartió una foto suya junto a Diego Maradona, abrazados y dándose un beso mientras miran a cámara.

Si bien la actriz no hizo comentario alguno al posteo de Gianinna Maradona, sí replicó el párrafo donde se desgrabó su precisa declaración en radio y donde indica su solidaridad con la víctima.





Recomienda esta nota: