17/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

Bomba: Reapareció la China Suárez y habló desde Jujuy tras el escándalo con Wanda Nara e Icardi

La actriz se encuentra filmando para una producción española en el norte argentino y desde allí brindó una entrevista.

La China Suárez habló durante su estadía en Jujuy tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. En Los Ángeles de la Mañana emitieron la entrevista que le realizaron a la actriz desde el programa Somos Jujuy.


“Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones”, dijo al programa de la provincia jujeña.

Luego, la China Suárez contó qué la une al norte argentino: “Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folclore, ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia”.

Finalmente, la expareja de Benjamín Vicuña contó cómo avanza el rodaje de la película Objetos: “Nos quedan unos días más. No nos dejan decir nada pero el paisaje se verá espectacular”.

Días en Jujuy a puro sol y bikini tras el escándalo

China Suárez compartió una postal súper sexy y provocativa en su cuenta oficial de Instagram desde Jujuy, donde se encuentra filmando la película Objetos.

La actriz decidió dejar atrás la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi y viajó al Norte Argentino para hacerte frente a sus proyectos laborales, al mismo tiempo que disfruta de su estadía.




Recomienda esta nota: