18/11/2021

Espectáculos

INDIRECTA

La China Suárez le dedicó un mensaje encubierto a Mauro Icardi

Desde Jujuy, la actriz le disparó una indirecta al delantero del PSG.

La China Suárez le envió una indirecta a través de las redes sociales a Mauro Icardi y confirma que sigue pensando en él. Le dio like a una publicación que desdramatiza el final de un matrimonio y sus seguidores no tardaron en considerarlo un claro mensaje para que se aleje de una vez por todas de Wanda Nara.

“El divorcio no es una tragedia. Tragedia es enseñarles a tus hijos un amor incorrecto, que es capaz de tolerar situaciones incómodas por el ‘qué dirán’. Tragedia es tener un matrimonio que en vez de hacerte sentir la persona más afortunada te hace sentir infeliz”, se lee en una de las imágenes según TN.

En la otra, hay una frase letal y contundente con la que intentaría convencer al futbolista del PSG de que no tomó una buena decisión al reconciliarse con su mujer: “Recuerda que nadie murió por divorciarse. Pero el alma sí muere por permanecer con alguien que no ama”.

Cómo comenzó el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi

El 16 de octubre, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con un mensaje lapidario: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. Aunque no dio nombres, los usuarios no tardaron en relacionarlo con la China Suárez, ya que Pampita había escrito algo similar en 2015.

Días después, el misterio se fue revelando: la actriz se mensajeaba por Telegram con Mauro Icardi, que primero la había contactado por Instagram.

En Los ángeles de la mañana ampliaron detalles sobre el escándalo del que estuvo pendiente todo el país. Yanina Latorre contó que Wanda explotó cuando descubrió que su esposo intercambiaba fotos y videos hot con la ex Casi ángeles.

Mauro Icardi le dio detalles a Wanda Nara de su encuentro con la China Suárez en un hotel de París

Icardi le confesó a Wanda que le fue infiel con la China durante un tenso encuentro. Así lo confirmó Yanina Latorre después de hablar con ambos durante dos horas. Él fue el que inició la charla con la actriz. “Me confesó que no tuvo sexo. Que empezaron a hablar, le gustó y se calentó. Que nunca definía, que lo apuraba. Tres días si, cuatro no, videíto va, videíto viene”, dijo.

Por qué Wanda Nara no quiere contar toda la verdad de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez

En una conversación con Ángel De Brito, Wanda expresó que no sabe si le dirá toda la verdad del escándalo a Susana Giménez, que viajará el 18 de noviembre a París. “Tengo hijos grandes que sufrieron mucho”, se justificó.

 





Recomienda esta nota: