18/11/2021

Espectáculos

JUEGO VIRTUAL

Wanda Nara y L-Gante cruzaron mensajes por Instagram: “Vamos a beber y olvidar lo que hace mal”

Después de que ella publicara una historia con su último tema de fondo, el músico aprovechó la oportunidad y reaccionó al juego virtual.

L-Gante se llevó una gran sorpresa luego de estrenar “Bar”, su colaboración con Tini StoesselWanda Nara publicó el tema a través de una historia de Instagram. El músico no dejó pasar la oportunidad y reaccionó con un guiño virtual. ¿Se viene la salida entre la empresaria y el intérprete de “Cumbia 420″?

Hace algunas horas, Wanda compartió una grabación suya frente al espejo mientras de fondo suena el tema en cuestión. “Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”, fue el fragmento que eligió.

Divertido, L-Gante compartió la historia de la empresaria en su perfil. Según TN, lo que llamó la atención de sus seguidores es que reaccionó con emojis de cócteles y caritas cómplices pidiendo silencio.

Wanda Nara prepara su venganza contra Mauro Icardi: “Te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras”

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi pero al parecer podría pagarle con la misma moneda por el engañó con la China Suárez en París. Es que a la empresaria se le escapó un like en Instagram que la deschavó.

“La diferencia es que tú me vas a engañar con el tipo de mujer que no quieres que yo sea, mientras que yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras, pero no pudiste ser”, fue la frase a la que le puso “me gusta”.

La pareja pasó varios días en Dubai de mini luna de miel y todo parecía haber mejorado luego de la traición. Este jueves recibirán a Susana Giménez en su casa, ya que le darán una entrevista para hablar del escándalo que por poco termina en divorcio.

Cómo sería el pedido de disculpas público de Mauro Icardi a Wanda Nara

Este jueves Susana Giménez y Wanda se encontrarán para grabar el especial para Telefe. Según comentó Pía Shaw en el aire de Los ángeles de la mañana (eltreceestán previstos tres días de grabación (20, 21 y 22). En ese sentido, la idea es tener material suficiente porque además planean hacer una especie de reality para una plataforma.

La periodista comentó que tienen pautado pasear por las calles de la ciudad, ir a restaurantes, al parque de diversiones local y a la cancha a ver jugar a Mauro. Sin embargo, la gran sorpresa llegará en el cierre: “Aparecería Icardi al final. ¿Y qué pasa si te digo que se está pensando en un pedido de perdón público?”, Lanzó ante la sorpresa de todos en el piso.


Tags


Recomienda esta nota: