21/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

El mensaje que Wanda Nara le dedicó a Susana Giménez tras su encuentro en París

La empresaria recibió a la diva argentina en la capital francesa y comenzaron a grabar la entrevista que se verá este martes por Telefé.

En medio de la expectativa por saber qué dirá Wanda Nara en la entrevista que le realizó Susana Giménez en París donde dará detalles del escándalo que protagonizó junto a su esposo, Mauro Icardi, y Eugenia “la China” Suárez; la empresaria recurrió a las redes para dedicarle unas profundas palabras a la conductora.


“Sos y serás la número uno @gimenezsuok. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona”, escribió Wanda Nara en Instagram junto a varias fotos de ellas juntas acompañadas de Francesca e Isabella (frutos de su relación con el futbolista) mientras posan en la cacha del París Saint Germain, donde disfrutaron de un partido juntas, como lo reflejó la hermana de Zaira Nara en Instagram Stories.

“Sos un ejemplo de mujer y un gran ser humano”, agregó, dejando en claro su conformidad con la nota que le brindó a Susana Giménez y que se verá el próximo martes por Telefe.

Susana entrevistará a Wanda y Mauro Icardi pedirá perdón

Según detallaron en Los Ángeles de la Mañana, Wanda Nara hablará a fondo sobre la crisis que atravesó con su marido y la cita será en un exclusivo hotel de la capital francesa: el Ritz.

El lujoso hotel es propiedad de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, que era el novio de Lady Di.

Pía Shaw informó que el encuentro de Susana Giménez y Wanda será de tres días en los que posiblemente vayan al estadio del PSG, donde juega Icardi, y a Disney París, entre otros lugares.

Maite Peñoñori contó que detalles de lo lujoso y caro que es el Ritz: “La habitación más top sale 4300 euros, es más caro que el de Dubai que se alojó Wanda”.




Recomienda esta nota: