22/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

La inesperada defensa de Andrés Nara, el papá de Wanda, a la China Suárez en medio del conflicto

El padre de la mediática se refirió al escándalo que protagonizó su hija con Mauro Icardi y la actriz.

Si bien las aguas ya se calmaron, aún se sigue hablando sobre el conflicto y la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez. A pesar de que ninguno de los tres involucrados habló con la prensa, quien sumó más "leña al fuego" fue Andrés Nara, el papá de la mediática.


“Debby me bancó mucho en todo lo que pasó de mi hija, veníamos hablando de esta situación. Justo nos conocimos en ese momento. Ella tiene su punto de vista y hemos conversado sobre lo que pasó, yo me mantuve al margen, estuve cauto, lo único te lo dije a vos en su momento, Juan”, comenzó diciendo Andrés Nara, en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Siguiendo con su relato, afirmó: “En ese tipo de cosas trato de no mezclarme mucho. En todo lo que necesite mi hija va a estar. Muchas idas y vueltas tuvo la historia. Quiero mantenerme en reserva”.

“Wanda sabe que cuando necesite algo, estoy. Muy sutilmente sabe la idea de lo que tengo”, agregó Andrés Nara.

Qué dijo de la actriz

Al ser consultado por la China Suárez, Andrés no dudó en elogiarla: “Yo tengo mi punto de vista de esta historia. Sinceramente, me quiero mantener en reserva porque la China Suárez no deja de ser una dama. Ella sabe lo que tiene que hacer, es muy bonita pero hay situaciones que me mantengo al margen, los que me conocen saben que pienso”.

Cabe recordar que el papá de Wanda nunca más volvió a ver a su hija, entre otras cosas por su pésima relación con Mauro Icardi. Tan mala es la relación que tienen que todavía no conoce a sus nietas y tampoco se ilusiona con conocerlas algún día.




Recomienda esta nota: