22/11/2021

Espectáculos

ESCÁNDALO

Bomba: Ester Expósito le dio "me gusta" a una publicación que tilda a la China Suárez de "roba maridos"

La actriz española blanqueó su romance con Nicolás Furtado, a quien antes se lo había relacionado con la China.

Ester Expósito revolucionó Instagram al darle "me gusta" a un explosivo posteo en el que calificaron a China Suárez de "robamaridos", tras el affaire que tuvo con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.


La acción de la reconocida actriz española viene a colación a que Nicolás Furtado, su actual novio, también fue vinculado sentimentalmente con la expareja de Benjamín Vicuña.

"En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se "cargó" y que le valió el tremendo mote de "robamaridos"", reza la publicación que hizo la red social de la revista Paparazzi a la que Ester Expósito le dio like.

Muy activa en las redes, Juariu fue quien detectó el tremendo “aval” de la actriz española contra la China Suárez, tras ser relacionada con su novio. "Antes de estar con Ester, se decía que Nico Furtado había estado con la China", explicó la expanelista de Bendita y actual participante de MasterChef Celebrity.


Nicolás Furtado y Ester Expósito, enamorados

A días de que se supiera que China Suárez habría vivido un affaire con Nicolás Furtado, el actor y Ester Expósito confirmaron su romance en Madrid.

Luego de que la actriz española compartiera su primera foto abrazada al galán en una fiesta de Halloween junto a sus amigos, Ciudad encontró a la pareja top súper compinches, a pura risa y enamorados en España.



Recomienda esta nota: