23/11/2021

Espectáculos

VIDEO “Vas a matar a uno”: El plato en MasterChef Celebrity Argentina que casi atraganta a Martitegui

La influencer Juariu tuvo una buena noche, pero un detalle en su plato le jugó una mala pasada al jurado.

MasterChef Celebrity Argentina tuvo su primera noche de parrillada. El desafío parecía sencillo pero los participantes no tuvieron su mejor performance.


Juariu, Titi Fernández, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Gaston Soffriti y la Tigresa Acuña tuvieron que afrontar el desafío de preparar uno de los platos típicos de la gastronomía argentina. Debían dividirse en dos equipos: el primero de ellos fue comandado por Juariu e integrado por el ex Graduados y la mediática; y el segundo dirigido por Albinoni y secundado por el periodista deportivo y la ex boxeadora.


Una vez conformados los grupos, pusieron manos a la obra para elaborar en sesenta minutos una parrillada con tres ingredientes principales: carne, verdura y achura, con su guarnición y salsa.

El plato que casi atraganta a Martitegui

Al momento de las devoluciones, la que sorprendió fue Juariu, que logró hacer una buena performance con su bife de chorizo, pero vivió una desopilante situación con los jueces. “El bife tiene una mermelada de chile que está picante”, advirtió varias veces la tucumana antes de que lo prueben. Damián Betular fue el primero en degustarlo y su cara lo dijo todo cuando tosió. Donato De Santis, por su parte, también coincidió con su colega: “Wow”, atinó a decir. “En Tucumán se come bien picante”, se justificó la participante. A lo que Germán Martitegui replicó: “Yo estuve en Tucumán, todos estuvimos, no mientas”.

“A mí la idea de la estética del plato me gusta. El portobello perfectamente grillado, la carne me gusta, los cherrys también, la salsa picante me gusta. Lo que sí hubiera puesto aparte es la vinagreta, esa emulsión que hiciste de aceto”, dijo el ex Bake Off mientras Germán no podía parar de toser. “Vas a matar a uno un día”, le advirtió el jurado. “¡Maté al jurado! Soy como una fan que viene a Masterchef con el plan de matarlos”, dijo en tono de broma la concursante. “En vistas generales, está, pero es excesivo el sabor”, le apuntó Damián.

Sin embargo, los tres chefs coincidieron en que hizo un buen trabajo. Donato destacó que “hay mucha personalidad en el plato” y, si bien admitió que hubo sabores ácidos y amargos, rescató que la carne estaba muy bien condimentada.

Finalmente el equipo de la influencer ganó la competencia del día, lo que los llevó al miércoles de beneficios.



Recomienda esta nota: