24/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

Revelan la charla entre Benjamín Vicuña y Wanda Nara el día que estalló el escándalo

El actor chileno habría revelado a la empresaria cuál era el motivo de su enojo con la China.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló detalles de la conversación que Wanda Nara habría tenido con Benjamín Vicuña el mismo día que estalló el escándalo de Mauro Icardi con la China Suárez y cómo entra Nicolás Furtado en la historia.


“Esto es lo que le habría dicho Vicuña a Wanda Nara ese sábado cuando enardecida ella le contaba todo lo que había encontrado en el celular de Mauro”, contextualizó la panelista.

Así, la angelita comenzó: “Parece ser que antes de separarse, la China le pide una casa a Benjamín Vicuña para empezar de cero porque hasta ahora nunca habían tenido una casa que fuera propia”.

“Lo convence, compran esta casa que salió 500 mil dólares y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día, ella le dice ‘no te quiero más’ después de obtener la escritura de la casa y ahí lo deja”, sumó Yanina sobre el escándalo.

Finalmente, Latorre contó la parte donde entra Furtado: “Firman la escritura y ella habría estrenado la casa con Nico. Vicuña se calentó, ella lo deja y él sube la historia de la separación porque ya le había perdonado el cuerno con un actor”.

Marcela Baños indignada con Vicuña y su desilusión con la actriz

Luego de que Paula Varela revelara en Intrusos que Benjamín Vicuña estaría desilusionado con la China Suárez por las supuestas infidelidades, Marcela Baños disparó en contra del actor.

“Es un caradura. Me caes 20 Benjamín pero digo, con todo lo que ha hecho él en sus relaciones personales, que ahora se sienta desilusionado me da mucha gracia”, dijo en la emisión de América.



Recomienda esta nota: