27/11/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

La respuesta de María del Cerro cuando le preguntaron si sigue siendo amiga de "La China" Suárez

La modelo habló por primera vez del escándalo que se produjo por el engaño de Icardi a Wanda Nara con Eugenia.

Luego de que se especulara que Mery del Cerro y Paula Chaves habían decidido dar por finalizada su amistad con Eugenia “la China” Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la modelo rompió el silencio.


“La verdad no opiné del tema y tampoco voy a opinar porque hay un montón de personas en el medio que quiero, que conozco y sinceramente no quiero hablar del tema porque no me corresponde”, comenzó diciendo la participante de MasterChef Celebrity 3 en diálogo con Agarrate Catalina.

Fue entonces que, después de que la conductora recordara que la esposa de Pedro Alfonso también había optado por hacer silencio, Mery aclaró: “Nosotros no nos pusimos de acuerdo en nada. Cada una tomó su posición, pero por ahí somos parecidas a la hora de tomar una postura en algo”.

SU PALABRA

“Yo prefiero no hablar del tema porque no me corresponde hablar, porque no tiene que ver conmigo y porque me parece que es un tema muy delicado, y que cada uno sabe lo que hace. Nada más que eso”, agregó.

Por último, ante la consulta sobre si se considera amiga de Eugenia y si –después de todo lo sucedido- hubo un distanciamiento, la entrevistada hizo una pausa larga y cerró: “No voy a hablar de nadie. No voy a hablar de nada. Sí, obvio que es amiga pero no voy hablar de nada porque cada uno pasó por momentos difíciles y no es fácil. Pero sí, obvio que es amiga. Hace un montón de años que es amiga”.




Recomienda esta nota: