29/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

VIDEO La China Suárez rompió el silencio con Fantino y habló del escándalo con Wanda Nara e Icardi

La actriz brindó una entrevista que será emitida por una plataforma y se conocieron fragmentos de lo que dijo sobre el escándalo amoroso.

A pocas horas de que se emita la entrevista que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino para la plataforma de streaming Star+, Ángel de Brito publicó una parte de la nota donde la actriz se refiere a la polémica mediática que protagonizó con Mauro Icardi y Wanda Nara.


“Le dije ‘sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones’. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde cuando era más chica", asegura la expareja de Benjamín Vicuña en el mano a mano que tuvo con el conductor y en el adelanto que el conductor compartió en Twitter y más tarde desarrollará en Los Ángeles de la Mañana.

"El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, puntualizó la China Suárez, rotunda.

La entrevista se emitirá un día antes de que por la plataforma Paramount+ comparta el especial completo de Susana Giménez con Wanda en París, donde se espera que tanto Icardi como la mediática se refieran con más extensión al escándalo que vivieron.

Wanda Nara habló de su relación con la China Suárez

Una de las preguntas más picantes que la diva le hizo a la empresaria fue sobre el vínculo que tenía con la actriz. “¿Cómo reaccionaste? Creo que eras bastante amiga de la China Suárez”, le dijo la conductora y la entrevistada respondió contundente: “No, amiga no. Tenía buena relación, cordial”, señaló.

“A partir de lo que vi tuve una mirada machista y le eché la culpa a la mujer. Después obviamente dije ‘no pará yo con vos no tengo nada, es tu vida’”, reflexionó Wanda en el especial.




Recomienda esta nota: