02/12/2021

Espectáculos

MALOS TRATOS

Emanuel Di Gioia relató su experiencia en Gran Hermano: “Fue un calvario para mí”

El participante, que formó parte de la edición 2011 del recordado reality, dijo que la casa funcionaba como una suerte de cárcel VIP.

En el programa de Juan Etchegoyen de Mitre Live, Emanuel Di Gioia, oriundo de San Martín, sorprendió con sus declaraciones sobre su experiencia en Gran Hermano. Una década después de la edición del reality en la que participó, contó que “hubo maltratos y abusos”.

Se sufre ahí adentro, está en vos como manejarla. Rocío Gancedo que estuvo en mi camada se suicidó, genera muchas cosas el encierro”, aseguró.

La mala experiencia de Emanuel Di Gioia en “Gran Hermano”

 “Mi momento malo fue cuando el mismo Gran Hermano rompió las reglas del juego, ahí salió la famosa pelea con Jorge Rial. Fue un mal momento mío, fue una injusticia que se estaba viviendo en el juego”, expresó con sinceridad e indignación. En ese sentido, recordó un episodio en el que junto a otros participantes estaba en la pileta y un dato clave llegó a los gritos desde la calle.

“Una persona pasó y nos gritó: ‘Lo vuelven a meter a Cristian U, váyanse todos. Es un afano’ y ahí éramos tres o cuatro y fuimos a buscar el reglamento. En uno de los ítems decía que si uno se iba por decisión propia, no podía ingresar más. Se lo dije en vivo a Jorge Rial, que entró a la casa en el corte y dijo que Gran Hermano podía hacer y deshacer a su manera”, contó Emanuel.

El exparticipante dijo que no guarda rencor: “Ahí yo estuve mal realmente. La injusticia más grosa fue la entrada de Cristian U y otros chicos más. Nosotros teníamos un reglamento y cuando eso no se cumple, ahí vos te ponés mal. O rompés todo o te la morfás”.

Emanuel continuó detallando los problemas que surgían a partir del encierro y la preferencia del programa con quien terminó siendo el ganador: “A Cristian U le abrían el confesionario más de 10 o 15 veces al día y a nosotros, no. Tocabas y no te abría nadie”, aseguró.

Gran Hermano fue un calvario para mí y entiendo que para parte del ciclo también. Yo hace un rato te nombré a Rocío Gancedo que terminó suicidándose. Le afectó tanto el juego y perder el protagonismo en la vida que se tiró de un balcón esa piba por un juego de mierda”, dijo Emanuel.

“Fue como vivir en una cárcel...una cárcel vip, viví un infierno”, concluyó.

La pelea de Emanuel Di Gioia con Jorge Rial en “Gran Hermano”

Según detalló Emanuel en la entrevista, cuando Jorge Rial entró a explicar las nuevas reglas de Gran Hermano no salió al aire. La pelea surgió porque Emanuel se aferró al reglamento y lo apuró al conductor en vivo.

Sos de San Martín y yo de Munro. Tengo los mismos códigos que vos”, le dijo Rial. “Sí, andá, Munro”, le contestó Emanuel. “Sos un maleducado y es una lástima, porque sos un buen tipo”, siguió el periodista con ganas de ubicarlo y ponerle paños fríos a la situación.

Jorge Rial dijo en ese momento que estaba todo bien, mientras que Emanuel siguió con el enojo./TN





Recomienda esta nota: