03/12/2021

Espectáculos

NAVIDAD

Las hijas de Wanda y Mauro sorprendieron son sus pedidos para Papá Noel

Isabella y Francesca ya tienen los regalos elegidos para Navidad.

Wanda Nara mostró la intimidad de su hogar con un enternecedor video de 10 min de sobremesa mientras disfrutaban de un helado. La empresaria mostró a sus hijos, su amigo Kennys Palacios y Mauro Icardi; aunque a este no lo mostró del todo.

El video tiene como protagonista a Isabella Icardi. Allí se ve cómo la más joven de la casa se las ingenió para armar su listado de regalos a pesar de no saber escribir.

El listado de Francesca e Isabella Icardi para Papá Noel

“Hay algo que vos no sabés. Kennys durante todo el año es peluquero y maquillador pero en Navidad, es Papá Noel”, le aseguró Wanda a su hija menor. Sin más preámbulos, Isabella fue decidida a buscar la carta que había armado con su hermana Francesca, ya que ella recién está aprendido a leer y escribir.

Querido Papá Noel: me gustaría una malla de caballos y para mi hermana una malla de cualquier cosa”, escribió Francesca. La menor se enojó porque no quería una malla de cualquier cosa, sino que ya se había decidido: “¡De unicornios!”, expresó enfáticamente.

“Quiero una computadora, un slyme de Sofi, uñas de mentirita. ¿Eso puede ser Papá Noel?”, le preguntó Wanda a Kennys.

El listado continuaba con unas ojotas. Su mamá, sorprendida por el pedido, le preguntó: “¿No tenés ojotas vos?”. “Sí pero en Argentina hace mucho calor”, le contestó ella.

“¿Hay algo más que quieran agregar por si Papá Noel no encuentra las uñas?”, a lo que Francesca, fuera de plano, respondió rápidamente: “Un fernet para papá”. Hasta Mauro, ubicado en la cabecera de la mesa, se rio. ¡Qué vergüenza que la nena diga esto!”, dijo Wanda./TN


Tags



Recomienda esta nota: