07/12/2021

Espectáculos

ESCANDALO

Romina Lescano anunció su retiró de Damas Gratis y denunció maltrato de parte de su hermano

La joven dijo que no estaba dispuesta a soportar más humillaciones y mostró capturas de mensajes que le atribuye a Pablo, líder de la banda.

Romina Lescano, voz femenina de Damas Gratis, anunció por redes sociales su desvinculación del grupo y acusó malos tratos por parte de su hermano Pablo, líder de la banda.

"Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo. ¡Los voy a extrañar!", publicó la vocalista en su cuenta de Instagram.

Sin embargo y sin dar mayores precisiones, la cantante publicó otras frases, a las que cerró con un "Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".

ACUSACIONES A SU HERMANO

"Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana"; "No te soporto más"; "No vengas más"; "Sos un dolor de huevos"; "Devolvéme los dos millones que perdiste", son las frases que Romina Lescano posteó en las stories de Instagram.

La cantante formó parte de Damas Gratis por 23 años y el reclamo de los 2 millones de pesos se debe a que en 2004 sufrió el robo por 680 mil dólares de una caja de seguridad de Pablo Lescano que ella administraba.




Recomienda esta nota: