08/12/2021

Espectáculos

¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Nicole Neumann habló sobre las posibilidades de ser madre junto a José Manuel Urcera

La mediática se refirió al buen momento que atraviesa con su pareja.

La relación de Nicole Neumann con Manuel Urcera está en uno de sus mejores momentos y, con la confirmación del hijo en camino de su exmarido Fabián Cubero y Mica Viciconte, apareció el rumor de que ella estaba planeando volver a ser mamá. Incluso, de que había consultado en una clínica de fertilidad en Miami.


“No. Tenemos un montón de proyectos a futuro, pero todavía no”, señaló, en Intrusos. Sobre la versión. “Dijeron que había sido en Miami, pero ahí estuvimos de vacaciones, con mi suegra, nada que ver”, dijo, entre risas.

A la hora de hablar de si es un plan futuro con el corredor de autos el convertirse juntos en padres, se mostró suspicaz. “Me gustaría ser madre junto a él, obvio”, señaló.

¿Nicole Neumann y Manuel Ucera serán padres en 2022?

“Él es re papá. Tiene a sus sobrinos, se le cae la baba”, contó la modelo sobre su pareja. “Ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos y después ya se verá”, contó.

Pero cuando le preguntaron si podía tener un 2022 en la dulce espera no descartó la posibilidad. “Digo el año que viene y faltan diez días. ¿Quién sabe? Dios dirá”, concluyó, risueña.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nicole-neumann-hablo-si-visito-manuel-urcera-clinica-fertilidad-me-gustaria-ser_184648




Recomienda esta nota: