09/12/2021

Espectáculos

"BORRATE TARADO"

La reacción de Brenda Asnicar al romance de Duki con Emilia Mernes

La actriz llamó la atención de sus seguidores con una frase al hueso.

Muchos fueron los rumores sobre un posible romance entre Duki y Emilia Mernes. Las especulaciones llegaban por las fotos que ambos subían juntos en sus redes sociales hasta los eventos en donde se notaba su cercanía. Después de muchas hipótesis, la pareja decidió finalmente mostrar su romance.

Para confirmar lo que sus fanáticos sospechaban desde hace tiempo, el trapero publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram que dejó en claro lo que estaba pasando. En la postal podemos verlo en el medio de un intenso beso con la cantante. Además de la reacción de sus seguidores, y de colegas como Bizarrap, hubo otro hecho que llamó la atención de los internautas: los posteos de Brenda Asnicar.

Después de que Duki y Emilia Mernes dieran a conocer su relación, muchas personas quisieron saber qué opinaba la ex novia del artista. Es que algunos aseguran que la fecha del final del noviazgo de Asnicar y el trapero está demasiado pegada a la del comienzo del amor con la cantante.

Con un posteo en Twitter, la ex Patito Feo desató los comentarios en las redes sociales. “No me vengas con un tango llorón”, escribió la actriz rememorando la letra una de las canciones que cantaba en la telenovela infantil. A los minutos, continuó: “Borrate tarado”. ¿Palito para Duki?

Cuándo se conocieron Duki y Emilia Mernes

Los cantantes grabaron juntos el videoclip de “Casi como si no importara” y desde ese momento las vinculaciones amorosas no pararon de llegar según TN. Aunque Duki desmintió en varias oportunidades que estuvieran saliendo, finalmente decidió reconocer que estaban juntos.

El acercamiento entre ellos era evidente y hace poco pudimos verlos muy juntos en una fiesta en Las Vegas. Al parecer, los enamorados definieron que era mejor blanquear la situación para tener que dejar de vivir su romance a escondidas.

El nuevo novio de Brenda Asnicar es un empresario estadounidense

Si bien muchos relacionaron los tuits de Brenda con el nuevo amor de Duki, los cierto es que la joven también está de novia desde hace un par de meses. Según confirmó en una entrevista con Hola! Argentina, conoció a su nueva pareja durante un viaje laboral a Estados Unidos.

Se trata de Adam Justin, un empresario que trabaja en una compañía de bienes raíces llamada Justin Management. Además, tiene su propio equipo de polo: Adam Farms./TN





Recomienda esta nota: