16/12/2021

Espectáculos

POLÉMICO

Verónica Ojeda reveló cuando dinero cobraron Dalma y Gianinna por el homenaje a Maradona

La madre de Dieguito Fernando aseguró que ella desistió de su parte, porque le parecía que no correspondía. ¿Habrá respuesta?

A un año de la muerte de Diego Maradona, Dalma y Gianinna junto a Daniel Osvaldo viajaron a Arabia Saudita para formar parte del homenaje al Diez. Verónica Ojeda salió al cruce de la posturas de las hijas mayores del Diez al señalaron que cobraron una importante suma por un homenaje que se convirtió en un “negocio”.


Luego de haberse mostrado súper felices en sus redes sociales, recordando a su papá tras el cierre de la Maradona Cup que enfrentó a Boca y Barcelona, se supo cuánto habrían cobrado por haber asistido las hijas.

Verónica Ojeda, además de contar que no quiso que Dieguito Fernández formara parte, fue quien dio detalles sobre la alta suma de dinero: habrían sido 30 mil dólares.

VERÓNICA OJEDA REVELÓ EL CACHÉ POR EL HOMENAJE A DIEGO

"Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen", expresó Verónica, indignada, en diálogo con Toti Pasman para La Red.

Y se despidió remarcando que las chicas están "lucrando" con la memoria del Diez.

"Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas”, sentenció, filosa Verónica Ojeda.




Recomienda esta nota: