19/12/2021

Espectáculos

ARGUMENTO

El descargo de Rusherking tras las versiones de infidelidad a María Becerra

El joven santiagueño dio su explicación de los motivos de la ruptura con la cantante del momento.

Después de la polémica que se originó el pasado sábado por los tuits de María Becerra insultando, tácitamente, a Rusherking, finalmente este domingo la cantante blanqueó la ruptura, y luego el mismo Rusher realizó su descargo en la misma red social.


"La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari , lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado", relató el santiagueño, refiriéndose a los rumores de infidelidad que circularon a partir del enojo de María.

"Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es", cerró Rusherking y dio por finalizado su descargo.


La palabra de María Becerra

Mientras, del otro lado de la campana, la joven cantante confirmó el fin de la relación y se disculpó públicamente por los mensajes del día anterior: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado".

Tags



Recomienda esta nota: