30/12/2021

Espectáculos

WANDAGATE

Polémica en puerta: Después de su alejamiento de la China Suárez, Paula Chávez muy cerca de Wanda

El escándalo entre la actriz y la empresaria dividió aguas y muchos famosos tomaron parte por una u otra y eso marcó el fin de algunas amistades.

Desde el inicio del Wanda Gate, varias actrices, modelos y conductoras que solían frecuentar a la China Suárez dejaron de hacerlo y, según Yanina Latorre, algunas le recriminaron interferir en el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara.


“La China está enojada por el día que fueron Paula Chaves con Zaira a la casa y la obligaron a mostrar el teléfono”, dijo Latorre en Los Ángeles de la mañana, aunque destacó que la esposa de Pedro Alfonso nunca habló mal de la China Suárez públicamente.

La semana pasada, Zaira Nara y Paula Chaves grabaron una acción de prensa para una bebida, simulando un brindis navideño junto a María del Cerro. Y este miércoles, el agente de prensa Pablo Cerrutti reveló que en la filmación estaba la mismísima Wanda Nara.

WANDA NARA Y PAULA CHAVES, DISTENDIDAS EN LA GRABACIÓN DE UN SPOT COMERCIAL

“Es así de sencilla mi amiga Wanda Nara. Esta es la parte que pocos conocemos. Tiene mil palos y hace de iluminadora en una acción de prensa. Sos única pendeja”, escribió Cerrutti junto a un video en la que se la puede ver ayudando a que todo salga perfecto.

“Como nos divertimos siempre, lindas personas”, agregó más abajo el relacionista público, junto a la grabación en la que se ve muy compinches a Wanda y a Paula. Tanto Chaves como Del Cerro y Zaira compartieron las imágenes en sus redes sociales, aunque en las mismas no aparecía, por obvias razones, Wanda.

Sin embargo, la grabación difundida por Cerrutti mostró lo bien que se llevan Paula Chaves con Wanda Nara, en lo que bien podría ser una extensión de su larga amistad con Zaira, que priorizó en el momento en que estalló el escándalo con la China Suárez.




Recomienda esta nota: