07/01/2022

Espectáculos

ROMANCE

El Tucu López se refirió a la posibilidad de casarse con Sabrina Rojas: Mirá lo que dijo

El mediático tucumano está viviendo uno de los romances del momento y todo parecer marchar viento en popa, pero ¿Le teme al compromiso?

Feliz por el gran presente sentimental que vive con Sabrina Rojas, el Tucu López abrió su corazón y habló en profundidad de sus sentimientos hacia la mujer que logró conquistarlo y dio detalles de los futuros proyectos que tiene con ella.


“No me niego a nada que me haga feliz”, fue la contundente frase que expresó la figura de Sex en una nota que dio en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. Y agregó, sincero: “Sabrina me sacó las fobias al compromiso y a la convivencia”.

En cuanto a su día a día, el Tucu López remarcó: “Sabrina se lleva como puede con mis manías, ella es re Revista Living y yo soy súper relajado y desordenado. Pero hasta donde yo sabía era medio fóbico y el presente con ella me encuentra con otras sensaciones”.

Proyectos laborales

Por último, el Tucu López se refirió al nuevo ciclo que podrá verse por la pantalla de América, donde compartirá pantalla con su pareja y con otros panelistas, periodistas y figuras de la televisión: “Emparejados es una reunión de amigos para charlar sobre la tele. Es un resumen de la tele y un panel picante y variopinto”, sintetizó

Tags



Recomienda esta nota: