09/01/2022

Espectáculos

BODA

Sebastián Yatra y Tini Sotessel en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: Así fue el encuentro

Los cantantes están envueltos en rumores de reconciliación que cada vez se hacen más fuertes.

Mucho se viene hablando si Tini Stoessel y Sebastián Yatra están apostando otra vez por su amor. El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman los tuvo como invitados a los dos y su encuentro en la boda volvió a agitar las especulaciones acerca de si se reconciliaron o siguen separados.


Juariu a través de Instagram mostró imágenes del exclusivo festejo que tuvo el hijo de Ricardo Montaner en Exaltación de la Cruz y un detalle no dejó de llamar la atención.

En ninguna de las imágenes aparecen juntos, Tini Stoessel posó sexy enfundada en un vestido negro junto a Oriana Sabatini y Lele Pons. Mientras que él, por su parte, apareció cantando arriba del escenario con Mau y Ricky como regalo de boda, luego de llegar al predio solo acompañado por un guardaespaldas.

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel, reconciliados o separados?

Sin embargo, la concursante de MasterChef Celebrity sembró algunas dudas acerca de si la pareja no estaría teniendo un acercamiento.

Los ¿ex? compartieron el escenario en un momento especial. Cuando sonaba Recuerdo, el tema de Tini Stoessel con Mau y Ricky, la cantante bailó en el escenario con ellos apenas separada del colombiano por la flamante novia, a dos metros entre sí.

Pero la popular instagramer fue más allá. En una foto que se filtró de Sebastián Yatra con Lele Pons al aire libre, en la enorme área verde que tiene el salón de fiestas, aparece al lado de una mujer. “¿Es Tini?”, se preguntó, sembrando más dudas.

Las imágenes de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, en medio de rumores de reconciliación


Las imágenes de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, en medio de rumores de reconciliación





Recomienda esta nota: