09/01/2022

Espectáculos

REVELACIÓN

El costado desconocido: Nicolás Cabré habló de cómo es su relación con su hija Rufina

El actor tuvo una hija hace 8 años con la China Suárez.

Hace 8 años, la vida de Nicolás Cabré cambió por completa cuando nació su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez.


En una entrevista con La Nación, Nicolás Cabré -que está a punto de estrenar la obra Me duele una mujer- dejó en claro que la niña es lo más importante de su vida cuando le preguntaron qué es lo que lo ocupa ahora que está alejado de la televisión.

“Compartir momentos con mi hija, ir a los actos de la escuela, estar presente. Es el momento de acompañarla, mostrarle que hay otras cosas importantes, verla hacer deporte, correr juntos, llevarla a natación o servirle la leche”, expresó.

NICO CABRÉ CONTÓ CÓMO ES COMO PAPÁ DE RUFINA

Sobre cómo se imaginaba como papá, Nicolás Cabré aseguró: “Creo que hice muchas cosas para poder ocuparme de lo que me tengo que ocupar en este momento. No sé si me imaginaba que cuando fuera padre sería así”.

“Siempre tuve una imagen muy poderosa de mi papá y soñé ser el 2% de lo que él fue conmigo. Trato de estar con Rufi porque disfruto, no por obligación ni mandato. Soy feliz así y descubrí un mundo y sonrisas que no conocía. Y es lo que necesito”, expresó con ternura.

Sobre el final de la entrevista, contó qué les gusta hacer juntos: “Todo. Rufi es mi compañerita. Es lo más hermoso del mundo y hacemos todo juntos, me acompaña a los ensayos, vamos a correr. No tiene drama con nada, es lo más lindo del mundo”.



Recomienda esta nota: