10/01/2022

Espectáculos

WANDAGATE

Reencuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi: La actriz está en París

En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, Ángel de Brito deslizó que la actriz viajó a Francia.

Después del gran escándalo del 2021, parecía que el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi iba a pasar a la posteridad. Sin embargo, Ángel de Brito reavivó el “Wandagate” en un ida y vuelta con sus seguidores donde avisó que la actriz se encuentra en París. ¿Se viene un nuevo encuentro con el futbolista del PSG?

La versión que se instaló es que la protagonista de Terapia Alternativa se encuentra en la capital francesa para sumarse a los rodajes de una nueva producción audiovisual. Puede que sea una simple casualidad, pero el destino vuelve a ponerla cerca, al menos geográficamente, del delantero.

El rumor inició cuando un fan le pregunto al exconductor de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) dónde estaba la China. No se trataba de una pregunta inocente, ya que hace una semana que la artista no comparte nuevas publicaciones en su muro de Instagram. Y ante esa duda, él respondió con la canción “París” de Ingratax.

La presunción de un reencuentro llega días después que Wanda Nara y Mauro Icardi volvieran a su mansión en Neuilly-sur-Seine tras pasar las fiestas en Argentina. Luego de que la mediática asegurara que había perdonado a su pareja y especulara con la llegada de otro hijoel runrún que despertó el viaje de quien fue la tercera en discordia rompe con la calma que reinó en las últimas semanas.

La otra versión del viaje de la China: una visita a Armando Mena Navareño, su novio español

Por el momento, la China Suárez no compartió ningún indicio que demuestre su supuesto viaje a París. Sin embargo, más allá de las especulaciones sobre un reencuentro con Mauro Icardi, la versión que se impuso en las últimas horas es que en la ciudad de las luces está acompañada por el madrileño Armando Mena Navareño.

A comienzos de noviembre, la noticia de que la actriz estaba saliendo con el empresario había cobrado fuerza porque circularon fotos donde se los podía ver a los besos en un bar. Meses después, el romance podría seguir en pie.

¿Quién es Armando Mena Navareño, el español que conquistó a la China Suárez?

A diferencia de otras parejas que tuvo la ex Casi Ángeles, no se conoce mucho de Armando Mena Navareño. Tiene un perfil bajo y solo se sabe que es dueño de una empresa de motos. Además, es amigo del Chino Darín y Úrsula Corberó.

En las redes, apenas comparte algunos de sus pasatiempos: las motos, los tatuajes y los deportes extremos.

Por otra parte, gana dinero vendiendo remeras por Internet. Se trata de prendas diseñadas en España, fabricadas en Portugal y con un rango de talles que van del XXS al XL por un costo de 34 euros./TN





Recomienda esta nota: