11/01/2022

Espectáculos

VIRAL

VIDEO Alejandro Fantino furioso por las críticas de baile, desafió a pelear a colegas que se burlaron

El video del conductor bailando después de entrenar, se convirtió en una fuente de memes casi inagotable el fin de semana.

El periodista y conductor Alejandro Fantino reaccionó a los comentarios que generó el video viral en el que se lo ve bailando como loco en lo que denominó "afterbeach". Mientras entrenaba invitó a pelear a colegas, aunque no nombró a ninguno en especial.


“Me dio entre pena y gracia, gracia por supuesto que me dio lo que paso con el video que subí bailando el viernes. Me dio mucha gracia por la cantidad de memes que aparecieron. Y lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive. Pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes. De algunos colegas y algunos dando vueltas por ahí”, comenzó diciendo.

Luego Alejandro Fantino continuó, “estoy entrenando para pelear cinco rounds en el Ninja, esto va a ser en marzo o abril. Con 50 años que tengo, me estoy entrenando, me alimento, me cuido, me entreno, entreno para estar a la altura de las circunstancias y poder subirme a pelear cinco rounds con el Ninja”.

Desafiante

"Una vez terminado con el Ninja, voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, colegas míos. Los que se ríen de todo el mundo con esta -señala su boca-, pero después a ver si les da esta -dice mientras aprieta el puño-. Con la lengua son karatecas, entonces me da un poquitito de pena algunas interpretaciones del sistema, no de las redes porque las entiendo y juego también”, manifestó.

Para finalizar Alejandro Fantino remató, “es una cuestión entre triste y risueña. Con la vida que llevo de deporte, a los 50 años dándole para delante. Todo lo que hago en redes sociales es con la vida sana, entonces tener que fumarte algún estúpido salga a decir boludeces, lo entiendo y te juro que lo entiendo, pero es triste. Así es nuestro medio y así hay que darle para delante, yo de todas maneras no voy aflojar con lo que me gusta porque yo fui criado así”.




Recomienda esta nota: