11/01/2022

Espectáculos

REDES SOCIALES

Reapareció la China Suárez en medio de rumores de un viaje a París para ver a Icardi y un encuentro con Vicuña,

La actriz se mostró en Instagram y acabó con la incógnita sobre dónde se encontraba.

La China Suárez bajó el perfil en las últimas semanas tras estar durante meses en el foco de la atención mediática por su separación de Benjamín Vicuña y el escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.


La actriz dejó de postear cosas en las redes sociales y comenzaron las especulaciones sobre dónde se encontraba.

Por un lado, algunos medios aseguraron que la China Suárez había viajado nuevamente a París, donde se había producido su encuentro con Icardi.


Y, por el otro, se vio a Benjamín Vicuña disfrutando de unos días de relax en la casa que la diseñadora Natalia Antolín y su marido tienen en Carmelo. La misma donde la China pasó Año Nuevo, por lo que se especuló con un reencuentro con su ex.

Sin embargo, la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 mostró una foto de la China Suárez en un supermercado de Pilar, donde tiene la nueva casa que está refaccionando.


“La China anda por Pilar”, le escribió un seguidor a la cuenta junto a una imagen de la actriz posando con una persona en el supermercado.

CHINA SUÁREZ REPARECIÓ EN INSTAGRAM

Pero, además, la China Suárez volvió a Instagram y dejó en claro que se encuentra en Argentina.

La actriz compartió a través de Stories un video haciendo gestos de sorpresa junto a un termómetro: “Sensación térmica 1000”, haciendo clara referencia a la ola de calor que atraviesa Buenos Aires por estos días.





Recomienda esta nota: