14/01/2022

Espectáculos

DESMENTIDO

Alejada de la polémica: Wanda Nara negó haber likeado al novio de Jujuy Jiménez

Nara se desentendió de las acusaciones y reveló que se comunicó con la modelo: “Apenas leí eso, le escribí”.

Luego de que esta semana trascendiera una versión que indicaba que Wanda Nara había likeado fotos antiguas de Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez y ante la confirmación de los hechos por parte de la modelo y periodista se generaron todo tipo de especulaciones. Para evitar malos entendidos, la empresaria mediática respondió a través de su perfil de Instagram.

Todo ocurrió hace unos minutos, cuando en sus historias de la red social habilitó una caja de preguntas y animó a que sus más de 10 millones de seguidores le consultaran lo que quisieran.

“¿Es verdad que likeaste al novio de Sofiju?”, le preguntó uno. A lo que ella respondió: “¡Mentira! Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre”.

¿Los likes de Wanda son parte de una “venganza” contra Mauro Icardi?

En el 2021, Nara protagonizó el escándalo del año luego de encontrarle comprometedores chats a Mauro Icardi con Eugenia la China Suárez. La polémica parecía llegar a su fin luego de que se mostraran más unidos y felices que nunca. Sin embargo, los rumores de una profunda crisis de pareja no cesan.

“La venganza de Wanda contra Mauro ya empezó”, anunció Rodrigo Lussich el miércoles al inicio del ciclo Intrusos. Acto seguido, señaló: “Mientras se muestran en París románticos, crecen cada vez más las versiones que dicen que esa relación está terminada, que ese matrimonio está roto para siempre”.

Fue entonces que revelaron que la empresaria mediática le estaría poniendo “me gusta” a otros hombres, entre ellos el polista. Lo llamativo es que likea las fotos más antiguas y no lo sigue en redes sociales.

Los panelistas coincidieron en que Bello no es una persona de alto perfil y que cobró popularidad a partir de su relación con Sofía Jujuy Jiménez. Por este motivo especularon con que esta podría ser una jugada de Wanda para provocar al padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Jujuy Jiménez se sorprendió por los “likes” de Wanda Nara a su novio: “Le llegaron varios”

Después de que en el programa aseguraran que Wanda “likea” fotos retro del polista, Karina Iavícoli decidió ponerse en contacto con Jiménez, que rompió el silencio y confirmó la situación con un audio.

En su momento nos sorprendió. Yo no sé ahora cómo saltó todo, pero en realidad esto fue en diciembre, cuando yo estaba en Jujuy”, afirmó.

Y añadió sorprendida: “A Bauti le llegaron varios ‘likes’ de Wanda y no entendía nada. Me contó, me dijo ‘che, no sabés, mirá esto, qué raro’. Yo dije lo mismo, pero quedó ahí, nos pareció irrelevante y nos reímos de la ‘situation’. No entendíamos bien qué onda, pero no se conocen”./TN


Tags



Recomienda esta nota: