23/01/2022

Espectáculos

BUENA ACCIÓN

El proyecto de Xoana González con el dinero que recauda en OnlyFans

La argentina triunfó en Perú y volvió a Buenos Aires para instalarse junto a su esposo.

Una de las argentinas más polémicas en Perú, Xoana González sorprendió cuando en junio del año pasado se abrió una cuenta en OnlyFans, la plataforma que vende contenido erótico. Allí sube videos subidos de tono junto a su esposo Javier González Olaechea.

Gracias a este contenido hot pudo comprarse su primer departamento. “El OnlyFans es nuestra fuente ingresos. La gente ya pensaba lo que sea de mí, así que lo que digan de mí, no me importa... mi familia lo acepta e incluso ya hacemos chistes”, contó en una entrevista donde también reveló que le gustaría construir un refugio de animales.

“Quiero seguir adoptando animales que necesitan ayuda... Así que nada, el proyecto que sería para mí un sueño gigante sería vivir en un campo con muchas hectáreas para poder tener más animales”, aseguró. Su gusto por las mascotas es conocido: tiene 8 en total, entre perros y gatos. A Buenos Aires viajó también con las cenizas de su gata Porno, que murió el año pasado.

Quién es Xoana González

 

Xoana González participó en Soñando por bailar (eltrece), el reality de bailarines con el que podías llegar a formar parte de Bailando por un sueñoAllí participó en la primera edición junto a Barby Franco, modelo y actual pareja del abogado Fernando Burlando. Junto a su compañera de programa Paula Ávila se instalaron en Perú y tuvieron un gran crecimiento en sus carreras profesionales.

Dijo que tuvo un affaire con Lionel Messi durante un supuesto impasse que el futbolista tuvo con su esposa Antonela Roccuzzo. “Pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad, que era lo importante”, reveló en ese momento. “Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles, fue un empate”, agregó.

La modelo de OnlyFans además cuenta con un pasado de exconejita PlayboyFormó parte de un montón de programas de la televisión peruana. Es budista y pinta cuadros, actividad que la ayudó a atravesar la depresión.

Antes de la pandemia perdió un juicio por difamación agravada, iniciado por la modelo Melissa Loza, y tuvo que pagarle una reparación de 10 mil soles (aproximadamente 2600 dólares). Por ese motivo tuvo un pedido de captura erróneo, que la obligó a alejarse de Perú, a pesar de haber cumplido en tiempo y forma con el pago del juicio./TN

 





Recomienda esta nota: