25/01/2022

Espectáculos

REDES SOCIALES

¡Romance confirmado! "La China" Suárez publicó su primera foto junto a Armando Mena Navareño

La actriz se mostró junto al español, a días de su llegada a España.

Finalmente, la China Suárez confirmó su romance con el español Armando Mena Navareño. A través de un posteo al mismo tiempo con el influencer, la pareja compartió la noticia de su amor.


Ambos publicaron en sus redes sociales una imagen que los tiene abrazados, muy relajados y con un emoji de corazón ardiendo. La ex de Benjamín Vicuña, por su parte, le dejó en el posteo del emprendedor en los comentarios varios corazones en llamas. ¡Un amor apasionado!

La confirmación llegó después de que apareció una imagen de la actriz disfrutando de un boliche al que habría ido con Armando. La foto de la pareja confirma la relación, después del ida y vuelta que habrían tenido en el primer viaje de Eugenia a España.

CÓMO COMENZÓ EL ROMANCE

A principios de diciembre, con todo el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara en el medio, el emprendedor español lanzó un significativo mensaje, después de que trascendiera que había tenido un romance con ella en su estadía en España.

En la imagen se lo puede ver simulando estar triste. En el medio, le sumó el significativo emoji de corazón partido. Como si esto no fuera suficiente, para remarcar que le está hablando a Eugenia, Armando agregó el emoji de una gota de sangre y otro de la bandera de Japón.

Claramente, haciendo referencia al nombre de usuario de la actriz: "Sangre japonesa".




Recomienda esta nota: