26/01/2022

Espectáculos

FUTURO

L-Gante entusiasmó a sus seguidores con sus planes para el futuro

la mamá del cantante, no descartó que el posteo de su hijo se trate de un anticipo.

L-Gante se encuentra en uno de los mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Más allá del éxito artítico, en distintas oportunidades dijo que tenía una deuda pendiente: terminar el secundario.

En las últimas horas el artista hizo una publicación y generó dudas en sus seguidores: ¿fue un broma o está listo para conseguir el título?

Todo comenzó después de que el artista oriundo de General Rodríguez publicara una historia de Instagram con un filtro que lo ubicaba en el interior de un aula. “Acá terminando la escuela”, escribió. El posteo dejó expectantes a sus followers: ¿planea terminar el secundario en el 2022?

La palabra de la Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante tras el posteo del músico

Al ser consultada por TN ShowClaudia Valenzuela -la mamá de Elian Valenzuela, el verdadero nombre de L-Gante- no descartó que pueda tratarse de un anticipo.

“Pienso que la debe ir tirando ya porque uno de sus proyectos es terminar los estudios secundarios. Es una forma de demostrar que hay que terminarlos más allá de la popularidad o fama que uno tenga”, opinó.

En varias oportunidades, el artista aseguró que terminar sus estudios era una deuda pendiente. “Los estudios los tenés que tener completos porque si no te rebaja el futuro”, había manifestado tiempo atrás.

“Ni sé quién es”: una mujer se sacó una foto con L-Gante y su comentario se volvió viral

La semana pasada, una abuela hizo reír a los usuarios de Twitter luego de que su nieto compartiera su fotografía junto al cantante.

“Mi abuela se sacó una foto con L-Gante y cuando me la muestra me dice ‘ni se quién es pero como se juntó mucha gente le pedí una foto’”, contó el usuario @Fraancobucci23 en la red social del pajarito.

El tuit generó furor entre los fanáticos del cantante, quienes se murieron de amor con la postal. Con más de 140 mil “me gustas”, la publicación recolectó todo tipo de comentarios. “Cumbia 420 pa los jubilados”, “Le agarra la mano, me muerooo”, “la argentina menos cholula”, “Te amo abuela que se saca fotos con famosos que no conoce”, fueron algunos de los mensajes que recibió la foto.

Además, muchos usuarios de la red aprovecharon la oportunidad para sacar a relucir sus postales con otros famosos o contar historias similares a la que protagonizó esta abuela./TN


Tags



Recomienda esta nota: