31/01/2022

Espectáculos

WANDAGATE

La mejor amiga de Wanda Nara aseguró que la empresaria hará un anunció por la nueva crisis con Icardi

La mediática y el futbolista están nuevamente atravesando un crisis de pareja y todas las miradas están puestos en cada paso que dan.

El sábado pasado, cuando Mauro Icardi decidió dejar de seguir a Wanda Nara en Instagram, la mediática primero posteó una foto en donde se vio en primer plano que ya no usaba la alianza, y luego salió con su amiga Natacha Eguía.


Confidente de Wanda y cercana a Mauro, la modelo argentina rompió el silencio y lanzó una definición explosiva: "Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto".

En diálogo con Guido Záffora para Es por ahí, en un primer momento Natacha Eguía había optado por mantener distancia de los problemas maritales de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro y de Wanda no quiero romper esa intimidad".

De hecho, el fin de semana Natacha Eguía había hecho un posteo en Stories que Wanda Nara reposteó y luego borró, la esposa del rugbier Juan Imhoff había hecho una pícara referencia a la nueva crisis de la madre de Francesca e Isabella con Mauro ICardi: "Mucho dulce para nuestros corazoncitos.


QUIÉN ES NATACHA EGUÍA, LA MEJOR AMIGA DE WANDA NARA

Al presentar a Natacha Eguía, Guido Záffora fue elocuente en su descripción: "Es el hombro de Wanda, es la mujer que la acompaña en todas estas crisis".

Luego, el periodista reveló que la Eguía "tiene un grupo de WhatsApp con Sol Estevanez y Eli Sulichín", y de ahí la buena onda de Wanda con la pareja de Benjamín Vicuña luego del escándalo por el affaire de China Suárez con Icardi.

Por otra parte, a fines de noviembre, Natacha Eguía contado en revista ¡Hola! Argentina cómo acompañó a Wanda Nara en plena polémica por el encuentro de Icardi con la China: "De ese tema prefiero no hablar porque es algo muy íntimo, personal y delicado. Yo la acompañé desde la amistad. Wanda es una excelente persona y sé que de esto va a salir lo mejor porque se lo merece. Ellos tienen una hermosa familia y creo que esto también lo van a superar".

Tags



Recomienda esta nota: