01/02/2022

Espectáculos

INSTAGRAM

La respuesta de Mia Khalifa después de que la diera por muerta en las redes sociales

La estrella del cine para adultos mantenía en vilo a sus fans después de que durante el último fin de semana los rumores de su muerte sean muy fuertes.

Mia Khalifa tiene una base de fanáticos muy fuertes y leales que se preocuparon mucho por ella cuando comenzaron a notar su inactividad en las redes sociales. Esto surgió porque en su perfil de Facebook apareció la frase "In Memoriam", que se utiliza cuando una persona fallece y sigue estando su cuenta abierta para el público.


Al cabo de unas pocas horas, los rumores sobre la supuesta muerte de la popular actriz porno comenzaron a circular por toda la internet y se generó revuelo. Ni sus representantes ni gente íntima de su círculo más cercano salieron a declarar al respecto por lo que no había una respuesta clara. Tampoco su novio, Jhay Cortez, el reconocido cantante de reggaetón, dio explicaciones sobre el misterio.

Luego de muchos días de incertidumbre y dudas, para alegría de sus seguidores Mia Khalifa volvió a sus redes sociales inesperadamente con un importante anuncio. "Estoy aquí, ¿y ustedes?", preguntó en su idioma nativo la influencer oriunda del Líbano.

Antecedente

Así, la joven de 28 años disipó todo tipo de rumores sobre su estado. Esta no es la primera vez en que Mia Khalifa tuvo que salir a desmentir su propia muerte, siendo que en 2020 le hackearon sus redes sociales y ahí difundieron falsas noticias sobre ella.




Recomienda esta nota: