04/02/2022

Espectáculos

REDES SOCIALES

VIDEO La China Suárez mostró la locura que cometió un fan por amor a ella

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró lo que hizo un fanático.

Eugenia la China Suárez dio sus primeros pasos en los medios cuando apenas tenía diez años. A lo largo de su carrera se volvió una it girl que marca tendencia y cosecha cientos de seguidores y fanáticos. Sin embargo, uno de ellos fue por más y decidió plasmar su amor en un tatuaje.


Hace algunas horas, la actriz posteó en su feed de Instagram una filmación de tres segundos donde se ve el brazo izquierdo de un hombre que lleva inscripto en letras rojas la frase: “Eugenia China Suárez te amo”.

En la descripción de la publicación la artista no puso nada, por lo que no se sabe si el protagonista del video o alguno de sus conocidos se lo envió. Lo cierto es que la China Suárez no dudó en compartirlo con su casi seis millones de seguidores en sus redes sociales.

Quién es el enigmático fan

Los followers de la China Suárez quisieron saber de quién se trataba y, aunque la identidad del hombre no trascendió, muchos indicaron que sería un músico uruguayo oriundo de Punta del Este. De esta forma la actriz se sumó a la lista de famosos que inspiraron tattoos.




Recomienda esta nota: