07/02/2022

Espectáculos

RUMORES

Nicole Neumann y enigmático posteo ¿Está embarazada de Manuel Urcera?

La modelo se encuentra en Madrid con su pareja y dejó un pícaro mensaje para sus fans.

Nicole Neumann y su novio, Manuel Urcera, pasan días de amor en Madrid, mientras dividen su tiempo entre los compromisos laborales del piloto de carreras.

En esa amorosa "luna de miel", la modelo encendió los rumores de embarazo con un llamativo posteo en Instagram.

Nicole Neumann compartió un video promocionando el hotel en el que se alojaron, mostrando las comodidades que tiene y llamó la atención con sus palabras. "¡Gracias por recibirnos y tratarnos como en casa! ¡Un placer la atención, las vistas en el roof top y el cuarto de ensueño con todas las comodidades!", escribió.

"En un punto clave de la ciudad, cerca de todo, ¡para disfrutar Madrid a pleno!", puso, con un cierre que volvió a alentar rumores de embarazo. "Volveremos y seremos cinco. ¿O seis? Ja, ja", escribió, especulando sobre las versiones y con un "mi lady" de su novio. ¿Agrandan la familia?


El sufrimiento de Nicole Neumann por estar lejos de sus hijas

A Nicole Neumann le pesa la distancia con sus tres hijas, a pesar de disfrutar una mini luna de miel por Europa con José Manuel Urcera.

"Dios, ¡cómo las extraño! Es lo peor de separarse", posteó la madre de Indiana (13), Allegra (11) y Sienna Cubero (7) al compartir el fondo de pantalla de su teléfono con una foto abrazada con una de sus nenas.

"¡Los sacrificios que hay que hacer como mamá!", se lamentó la exesposa de Fabián Cubero, a cuatro años de la separación del padre de sus tres chicas.




Recomienda esta nota: