08/02/2022

Espectáculos

REDES SOCIALES

Macarena Rinaldi admitió que se sometió a una cirugía estética y aseguró que le "encantó" el resultado

La bailarina se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y allí ha revelado dos operación, la más reciente durante el 2021.

En la actualidad las redes sociales -y especialmente Instagram- tomaron una importante relevancia para que muchos famosos cuenten historias, confirmen y hagan nacer rumores o, con el importante objetivo de acercarse a sus fanáticos y seguidores, permitan que sus fanáticos les hagan preguntas. Ángel de Brito es un claro ejemplo de este juego, en el que las consultas van de una punta a la otra, y en el que lo más divertido pasa por que le hagan frente a todas, sin elegir. El conductor no le teme a nada y suele utilizar esos stickers para responder polémicas consignas.


Por supuesto que el ex conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) no es el único que utiliza esta faceta de las stories. En las últimas horas se sumó la bailarina, Macarena Rinaldi. La blonda aprovechó que tuvo un tiempo libre en sus estudios de la carrera de Psicología y se sometió a un duro cuestionario.

A través de su cuenta personal, en la que tiene más de un millón de seguidores, la actual novia de Fede Hoppe sorprendió a más de uno y habló de una cirugía estética que se realizó el año pasado, y de la que definitivamente nadie se enteró.

Uno de sus followers le consultó si tiene operaciones estéticas y Macarena Rinaldi contó algo de lo que ya había hablado hace un tiempo. “Me hice las lolas a los 24 porque trabajaba en teatro de revista y se usaba la voluptuosidad”, expresó como respuesta.

La explicación

Además, a la frase le agregó una foto de esa época en la que hacía teatro de revista y, con picardía y entre risas, cerró el comentario con: “Me puse esos dos melones divinos”. Dos emojis, uno aplaudiendo y otro de una carita llorando de la risa acompañaron los fragmentos escritos.

Entre paréntesis y en señal de aclaración, realizó otra declaración que también sorprendió. “El año pasado me las achiqué. Me encantó el cambio”, cerró Macarena Rinalid.




Recomienda esta nota: