09/02/2022

Espectáculos

ROMANCE

Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su romance: "Tenemos química y piel"

Los actores decidieron blanquear el romance que están viviendo después de haber hecho temporada juntos.

Celeste Muriega (32) puede gritar a los cuatro vientos que está feliz y en pareja con Christian Sancho (46) sin ocultamientos.


"Tenemos química y piel", afirmaron juntos a los besos en una producción de fotos para la revista Caras en donde confirmaron el romance.

El actor y la bailarina se conocieron en Sex, en medio de la temporada de Carlos Paz, y comparten escenas súper hot sobre el escenario.

Esa conexión traspasó el guión, y luego de que incómodos aplacaran las versiones de noviazgo entre risas cómplices ahora Celeste Muriega y Christian Sancho aseguraron en la entrevista que los "une el humor, la complicidad y el erotismo".

LAS ÚLTIMAS RELACIONES DE CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO

Más allá de que Celeste Muriega fue relacionada con Hernán Drago y Mario Guerci, lo cierto es que el último vínculo formal de la bailarina fue con Alejo Clérici.

Muriega había estado en pareja con el íntimo amigo de Diego Maradona durante siete años, hasta que se separaron a mediados de 2020 tras superar varias crisis y la distancia entre Buenos Aires y Dubai.

En cuanto a Christian Sancho, estaba soltero desde principios de 2019, cuando se separó de Vanesa Schual tras 11 años juntos y un hijo en común, Gael.

El actor además es padre de Camille, fruto de su primer matrimonio con la actriz Valeria Britos.


Fuente: Ciudad.com




Recomienda esta nota: